En Mercantil Bank (Schweiz) su Gerente de Relación de Banca Privada trabajará directamente con usted para elaborar una propuesta de inversión personalizada. Para lograr sus metas financieras diseñamos un proceso que se centra en sus objetivos a corto, mediano y largo plazo. Este proceso esta compuesto por los siguientes pasos:


  • Su Gerente de Relación le dedicará el tiempo necesario para entender ampliamente sus objetivos y metas. Considerará todos los aspectos de su situación financiera. Esto incluye su tolerancia al riesgo, expectativa de retorno, horizonte de tiempo de inversión, composición de su patrimonio e inversiones financieras, necesidad de liquidez y experiencia financiera.

  • Así mismo, le propondrá una estrategia de inversión que se ajuste a su circunstancia personal. Para eso contará con un equipo de profesionales con una amplia experiencia.

  • Para implementar su estrategia, usted tendrá acceso a los principales mercados globales. Nuestras soluciones incluyen inversiones en renta fija y variable, fondos mutuales, productos estructurados, operaciones en el mercado de divisas y una amplia gama de productos gestionados por terceros.

  • Su Gerente de Relación periódicamente revisará su estrategia de inversión para garantizar que sus objetivos financieros se cumplan. A través de una sofisticada plataforma electrónica que ponemos a su disposición, podrá ejercer un eficaz control de su portafolio.

  • Le ofrecemos la posibilidad de comunicarse con su Gerente de Relación personalmente o por teléfono, con la frecuencia que usted desee. Adicionalmente, podrá comunicarse con nosotros utilizando los servicios de la Banca en Línea (Correo Seguro).



Mercantil, impulsa tu mundo